Infracciones en el Quidditch
Los archivos del Departamento de Deportes y Juegos Mágicos contienen una relación de nada menos que setecientas infracciones de quidditch, y se sabe que durante la final del Mundial de 1473, el primero de la historia, se llegaron a cometer todas ellas. Sin embargo, la relación completa de estas faltas nunca ha estado al alcance del público. El Departamento opina que los magos y las brujas que vieran esta lista "podrían sacar ideas".
-Agarrar por el cepillo de la escoba del contrincante para obstaculizar su vuelo o aminorarlo
-Volar con el propósito de chocar contra otro jugador.
-Agarrar el palo de la escoba del oponente para desviar su trayectoria.
-Golpear la bludger en dirección al público para provocar la interrupción del partido mientras los encargados corren a proteger a los espectadores. Los jugadores con pocos escrúpulos utilizan esta maniobra para impedir que un cazador del equipo rival marque.
-Uso excesivo de codos contra los adversarios
-Sacar cualquier parte de la anatomía del cuerpo por el aro para impedir que la Quaffle pueda pasar. El guardián debe ponerse delante de los aros para protegerlos; no puede hacerlo desde atrás.
-Seguir sujetando la quaffle mientras ésta pasa por el aro (deben lanzarla).
-Manipular la quaffle; por ejemplo pincharla para que vaya más rápido o vaya en zigzag.
-Tocar o atrapar la snitch dorada. (todos menos los buscadores)
-Más de un cazador entra en el área.
Otras faltas:
Prender fuego al cepillo de la escoba del adversario.
Golpear la escoba del adversario con el bate.
Arremeter contra un adversario con un hacha.