Slash Hogwarts
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Slash Hogwarts

El foro de Harry Potter donde no importa quien seas
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¡QUEJA! Plagio a HP Magic World.

Ir abajo 
AutorMensaje
Lynette Domage
Mortifago
Mortifago



Cantidad de envíos : 1
Edad : 34
Fecha de inscripción : 16/11/2009

¡QUEJA! Plagio a HP Magic World. Empty
MensajeTema: ¡QUEJA! Plagio a HP Magic World.   ¡QUEJA! Plagio a HP Magic World. Icon_minitimeLun Nov 16, 2009 4:17 am

No se hace cuanto se abrio este foro, y por lo visto no es un foro activo por la cantidad de usuarios registrados y los posts que se han hecho, pero esto me parece una barbaridad. No puede ser posible. Este foro esta copiado integramente de el foro que mi compañera Galathea Granger y YO hicimos el dia 4 de Septiembre del 2007. Es increible que hasta los banners originales me los venga a encontrar aqui! Los rangos, los posts, las categorias, vaya no se llevaron el banner principal porque ese si tenia integramente el nombre de nuestro foro, pero por favor, los banners de las categorias tienen un sello de agua que pusimos presisamente para identificar quien estaba plagiando nuestro trabajo.

Espero de verdad que se le ponga una solución a esto, ya que aunque no haya mas que dos usuarios más registrados me molesta mucho que nuestro trabajo este aqui sin siquiera haber pedido ni un solo permiso para utilizarlo. No cuesta ningún trabajo redactar sus posts, si nosotras lo hicimos ustedes pueden hacerlo tambien. Hay información que pueden utilizar en páginas oficiales, el internet es enorme. Pero no tanto como para no descubrir tarde o temprano cuando alguien esta haciendo un ROBO de tu trabajo.

Volver arriba Ir abajo
 
¡QUEJA! Plagio a HP Magic World.
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Slash Hogwarts :: Bienvenidos :: Anuncios-
Cambiar a: